top of page

MASTERCLASS GRATUITA

BUSINESS ENGLISH
NIVEL INTERMEDIO

¡Regístrate Gratis!

IMPULSA tu carrera profesional aprendiendo
Inglés de Negocios con nuestro curso exclusivo para usar el idioma en un contexto real.

¿Estás list@ para abrirte puertas a nivel internacional y avanzar en tu carrera con flexibilidad horaria y sin barreras geográficas aprendiendo inglés de negocios?

aldo.png
Teacher: Aldo de
Habla Bonito
Capacidad Limitada
¡Regístrate y asegura tu lugar!
gente.png

MASTERCLASS GRATUITA: "WORKING IN A TEAM"

Esta exclusiva forma parte de nuestro curso INGLÉS INTERMEDIO: TU PUENTE AL ÉXITO GLOBAL y en ella aprenderás claves esenciales para trabajar eficazmente con
tu equipo en inglés.

¡Te llevaremos paso a paso a través de vocabulario específico para resolver problemas en el trabajo, estrategias para manejar el estrés laboral, el uso de adverbios de frecuencia para describir rutinas, y técnicas para una comunicación efectiva en un ambiente laboral internacional!
CLAVE 1
De la frustración al liderazgo efectivo aprendiendo vocabulario específico para lidiar con desafíos en el trabajo y técnicas para manejar el estrés laboral.
CLAVE 2
Mejora tus habilidades de comunicación para asegurar que tus mensajes sean claros y efectivos, creando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
CLAVE 3
Implementa consejos prácticos para una comunicación efectiva y manejo de situaciones difíciles, aprendiendo a colaborar con personas de diferentes culturas y lenguas.
4.png
5.png
6.png

PERO ESPERA...
 

¿Por qué podemos ayudarte en esto?

¡Hola! Somos Habla Bonito Language School, tu guía en el camino hacia la fluidez en el inglés de negocios. En Habla Bonito, no solo enseñamos idiomas; transformamos vidas mediante la educación. Nuestros programas el resultado de años de experiencia, investigación y pasión por la enseñanza de idiomas que ha impulsado la carrera de cientos de personas en empresas como Uber, Meta, Nowports, y Daimler.
 

  • Nuestra misión es empoderarte para que sientas confianza utilizando el inglés, creándote libertad de comunicación, libertad de oportunidades y libertad para crecer profesionalmente sin límites geográficos.

​

  • Al igual que tú, entendimos la importancia crítica del inglés en el mundo profesional actual. Por eso, con un equipo de expertos y profesionales apasionados, hemos diseñado esta clase para que sea más que un curso de idiomas; sino un puente hacia tus metas profesionales y personales.

​

  • Esta clase no solo te enseñará inglés; cambiará la manera en que ves y aprovechas las oportunidades en el ámbito internacional.

​

  • Y ahora, te invitamos a ser parte de esta transformación. ¡Tú también puedes lograrlo!

Screenshot 2024-04-07 at 19.33.33.png
Screenshot 2024-04-07 at 18.37.44.png

¿Estás list@  para elevar tu carrera profesional y abrirte a un mundo de oportunidades internacionales?

Únete a nuestra Masterclass más completa que te equipará con las habilidades en inglés de negocios necesarias para interactuar con tu equipo.


Es para ti si:
 

  • Buscas comunicarte con confianza y eficacia en entornos de negocios internacionales.

  • Quieres mejorar tu perfil profesional y ampliar tus oportunidades de carrera sin limitaciones geográficas.

  • Aspiras a dominar el inglés de negocios para liderar equipos internacionales, negociar con éxito y presentar tus ideas de manera convincente.
     

¡ACCEDE A LA CLASE MÁS COMPLETA Y LLEVA TU CARRERA PROFESIONAL A NUEVAS ALTURAS!

Screenshot 2024-04-07 at 19.49.32.png

 ¡ESTÁS A UN PASO! 

¡Registrarte toma menos de un minuto, pero lo que aprenderás aquí es muy valioso y te servirá para siempre!

Da clic en el botón y regístrate de forma gratuita.

¡Regístrate Gratis!

© Copyright 2024 Habla Bonito Language School | Todos los derechos reservados |

bottom of page