PAY IT FORWARD
PROGRAMME

En Habla Bonito tenemos un sueño: que todos puedan acceder a la educación. Por esta razón, nace nuestro programa Pay It Forward.

¿Qué es?

Es un programa que otorga becas para clases de inglés a estudiantes que no tienen la posibilidad de cubrir su costo, con el fin de que obtengan mejores oportunidades laborales y profesionales.

Esto es gracias a las donaciones que realizan las personas aquí en nuestra plataforma.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede donar (desde 50 MXN) para financiar clases de inglés pro bono. El dinero recaudado a un fondo que utilizamos para pagar a los profesores que dan clases a quien no puede pagar un curso de inglés. Es decir, el curso no cuesta nada para quien lo recibe.

En 2019, el EF English Proficiency Index (EPI) reportó que México está en el lugar 67 de 100 en el dominio del inglés. Además, solamente 11.6% de los mexicanos hablan inglés.

Hoy, ¡tú tienes la oportunidad de cambiar la vida de una persona!

give donations

"Donar cambia la vida de la persona que recibe, y enriquece la vida de la persona que dona".

CONOCE LA HISTORIA DE NUESTROS ESTUDIANTES BECADOS

Gracias a los donadores, actualmente contamos con 4 estudiantes becados que forman parte de nuestros grupos de inglés online para principantes (adultos y niños).

Estudiante 1: Es una grandiosa mujer descubriendo su potencial en sus 40s. Lleva dos meses aprendiendo inglés con nosotros. Uno de sus sueños más grandes es viajar al extranjero y poder hablar inglés.

Estudiante 2: Es una joven estudiante de universidad. Lleva dos meses aprendiendo inglés con nosotros. Desea aprender inglés para contar con buenas oportunidades laborales cuando se gradúe en 2022.

 

Estudiante 3 y 4: Son dos pequeños. Son hermanos y forman parte de nuestro grupo de “Inglés para niños” y están aprendiendo aceleradamente con una de nuestras profesoras inglesas.

 

Estudiante 5: Aún no sabemos quién será. Es nuestra meta en junio contar con los recursos necesarios para poder unir a un nuevo/a estudiante a nuestro grupo de inglés básico.

¡Conviértete en un agente de cambio y ayúdanos a que más personas aprendan inglés!