top of page

Cursos para empresas

En Habla Bonito tenemos cursos de idiomas para negocios para empresas y particulares.

Queremos trabajar con empresas socialmente responsables como la tuya que buscan ofrecer herramientas a sus empleados que les permitan trabajar en su desarrollo personal y profesional.

Una de estas herramientas clave es el aprendizaje de un nuevo idioma. Por ello, queremos ofrecerte estos cursos especialmente diseñados para el mundo empresarial, ya que estamos seguros de que no es lo mismo saber interactuar en un entorno común que estar frente a un socio o proveedor de cualquier otra parte del mundo.

A través de este programa vamos a dar los recursos necesarios a cada alumno para que pueda aumentar su vocabulario empresarial.

Sus empleados podrán aprender español o portugués a nivel profesional.

Crearemos un plan a medida para adecuar nuestras clases a los retos reales a los que se enfrenta su equipo cada día. Desde escribir un correo electrónico con una propuesta para un cliente, atender una videoconferencia, o incluso dar una charla a cientos de personas. Tendrán las habilidades necesarias para cualquier idioma: escuchar, gramática, hablar y leer. ¡Lo notarán ellos y tú!

bottom of page