BUSINESS ENGLISH PROGRAMME

¿Qué es Business English Programme?

Es un programa de inglés de negocios en línea para personas con niveles intermedio superior y avanzado de inglés con una duración de 3 meses.

¡INSCRÍBETE HOY!

COMENZAMOS EL 3 DE AGOSTO

¡Por sólo $1,750mxn mensuales!

Este programa es para ti si deseas....

LLEVAR TU INGLÉS AL SIGUIENTE NIVEL​

La recta final cuando uno aprende inglés requiere de una enseñanza estratégica donde tengas oportunidad de expresarte correctamente como lo haces en tu idioma nativo. Este curso te ayudará a pulir todos tus conocimientos previos y te dará muchas herramientas nuevas para utilizar el idioma.

APLICAR A MEJORES OPORTUNIDADES DE TRABAJO​

Ya sea que estés buscando un trabajo nuevo o que desees aplicar a una mejor posición dentro de tu trabajo actual, sabemos que contar con un nivel avanzado de inglés te permitirá aplicar a muchas nuevas oportunidades nuevas y te ayudará a ser más competitivo(a).

ESTUDIAR UN POSGRADO EN EL EXTRANJERO​

Si estás pensando estudiar un posgrado en el extranjero, además de contar con una certificación, será necesario que puedas comprobar tus habilidades profesionales en inglés. Este programa te permitirá aplicar a cualquier programa en países donde te soliciten un nivel alto de inglés.

PERFECCIONAR TODAS TUS HABILIDADES EN INGLÉS

Saber inglés requiere que cuentes con un conocimiento holístico del idioma. Este programa te servirá para llevar a la excelencia tus habilidades orales, auditivas, de escritura y de lectura.

Te enseñaremos a utilizar un lenguaje profesional para cada situación a la que te puedas enfrentar.

APRENDER NUEVO VOCABULARIO DE NEGOCIOS

Quizás aprendiste inglés desde tu niñez, pero ahora es momento de incorporar a tus conocimientos vocabulario específico de diferentes industrias y áreas de negocio.

"To have another language is to possess a second soul"

 – Charlemagne

¿De quién aprenderás?

profes.png

En este programa, contarás con profesores nativos (británicos y estadounidenses) que cuentan con una carrera docente excepcional.

Nuestros profesores trabajan día a día con estudiantes de empresas como Cornershop, Pepsico, Fiat y Chrysler.

Cada uno de ellos cuentan con certificaciones (TEFL) que avalan sus conocimientos docentes, además de que te permitirán aprender con la metodología única y personalizada que hemos desarrollado en Habla Bonito.

¿Para quién es este programa?

¡Business English Programme es una excelente opción para ti!

Es del 3 de agosto al 21 de octubre.

Los horarios disponibles que tenemos para ti son:

Lunes y miércoles de 7:30 am a 9:00 am (horario Ciudad de México)

Lunes y miércoles de 7:30 pm a 9:00 pm (horario Ciudad de México)

Mensualidad: $1,750mxn

 

Este programa está diseñado para todas aquellas personas que cuentan con un nivel B2 (intermedio superior) o C1 (avanzado) de inglés y desean pulir su inglés para utilizarlo personal y profesionalmente en su día a día. También, es para personas que disfrutan de aprender de otras personas e interactuar de manera natural en inglés.

Éste es un programa para personas que tienen la intención de invertir tiempo en sí mismas para su desarrollo personal y profesional. Cada semana tendrás acceso a clases innovadoras y únicas donde te brindaremos un aprendizaje interactivo y una retroalimentación individual para que veas un progreso significativo en tan solo 3 meses.

 

¿Cómo aprenderás?

Nuestras clases son en vivo y se imparten por medio de Zoom.

Además, tendrás acceso a nuestra plataforma de Google Classroom donde encontrarás todos los materiales que tus profesores utilicen en cada clase, además del video de las mismas (en caso de no poder asistir a alguna clase).

El plan de estudios de este programa online es único y completamente personalizado para ti.

Éste es un programa integral diseñado para incrementar el uso del inglés dentro del mundo empresarial. El programa se conforma de 12 módulos durante 12 semanas. Cada módulo cuenta con 3 horas de entrenamiento.​

Los temas que abordaremos son:

topics.png

¿Qué aprenderás?

De manera holística, aplicarás todos tus conocimientos y aprenderás herramientas que te permitan comunicarte en el mundo de los negocios desarrollándote en tus áreas de expertise y descubriendo más sobre áreas complementarias.

Además, los temas claves de enfoque que se abordarán de manera transversal a los temas empresariales principales son:

temas.png

¿Cuáles son los pasos para inscribirte?

1. Responder nuestro test de colocación para corroborar tu nivel de inglés.

2. Indicarnos si deseas inscribirte al programa matutino (7:30 am a 9:00 am - horario Ciudad de México) o al programa vespertino (7:30 pm a 9:00 pm - horario Ciudad de México)

3. Hacer el pago de tu primera mensualidad de $1,750. Indícanos si deseas pagar por transferencia bancaria o vía PayPal (+10% de comisión por uso del servicio con opción a diferir a 3 meses sin intereses)

4. Posteriormente, recibirás un correo electrónico de nuestra parte con acceso a todos nuestros recursos y el enlace para conectarte a cada una de tus clases.

POR PROMOCIÓN TENEMOS PARA TI 15% DE DESCUENTO AL PAGAR TU PRIMERA MENSUALIDAD HASTA EL 1ero DE JULIO!

También puedes apartar tu lugar con tan sólo $200mxn antes del 28 de julio y te respetaremos tu descuento.

Sketch Arrow

Recursos Adicionales

En Habla Bonito, nos gusta consentir a nuestros estudiantes. Es por eso que, una vez que elijas inscribirte a este programa, tendrás acceso a los siguientes recursos: